Beneficios de tú Tarjeta, La Elegante Global
Avances en Efectivo
Usa tu tarjeta La Elegante Global, y accede a los Avances en Efectivo, acude a Servicio al Cliente y consulta tu monto asignado.
Aumento de Cupo Automático
Aumento permanente de tu cupo, según tu comportamiento de pago.
Pago Diferido
Compra hoy con tu Tarjeta La Elegante Global y cancela la primera cuota a más de 30 días. O según la promoción vigente.
Promociones y Ofertas
Ofertas y regalos exclusivos para los Clientes poseedores de la Tarjeta La Elegante. Promociones mensuales, insuperables condiciones de precios y la cuota mas baja del mercado. Miles de artículos rebajados.
Seguro de desgravamen
Protege a tu familia en caso de fallecimiento, cancelando en forma inmediata la Cuenta. Sólo para clientes titulares y válido hasta los 70 años.
Renegociación de Saldos
Si necesitas reprogramar tu deuda La Elegante te ayuda, consulta el número de cuotas. Largos plazos.
Pagos de Servicios
Cancele con su tarjeta La Elegante Global las cuentas de Agua y Luz (Aguas del Valle y Conafe). Además, podrá ponerse al día, puesto que puede cancelar cuentas atrasadas, en cómodas cuotas mensuales.
Recarga de Celulares
¿Se te acabaron los minutos? ¡no te preocupes!, recarga tu celular con cargo a tu Tarjeta La Elegante Global obteniendo hasta un 50% de descuento en tu recarga.
Información al Instante
Para conocer tu estado de cuenta, sólo debes utilizar los Dispensadores de Saldo ubicados en todos nuestros Locales, o bien desde nuestra Tienda Virtual.
Tarjeta segura
Con tu tarjeta La Elegante Global estas protegido contra fraudes. Cada operación solicitará tu huella dactilar para poder continuar.
Comercios Asociados
Con tu Tarjeta La Elegante Global, puedes acceder a mas de 600 comercios adheridos. Donde todas tus necesidades de salud, entretención, Construcción etc. lo podrás adquirir con un solo medio de pago Tarjeta “La Elegante Global”.
Convenios Con Municipalidades y Permisos de Circulación
Cancela tu permiso de circulación, multas, partes, patentes comerciales, impuestos municipales, a través de tu Tarjeta La Elegante Global. Convenio con las Municipalidades de Coquimbo, La Serena, Vicuña, Ovalle, Andacollo, La Higuera, Río Hurtado, Montepatria.
La Tienda más surtida de la IV región
En la Elegante encontraras las mejores marcas el mercado al mejor precio y la cuota más conveniente del mercado. Visítanos y conoce las últimas tendencias de la moda, la mejor tecnología y de todo para el hogar y la familia.
2010 © Tienda Virtual La Elegante
Derechos Reservados
Mi Carro de Compras
Teclado de Seguridad
0 1 2 3
4 5 6 7
8 9 K -
Ingrese RUT, sin puntos ni guión.
:    
: