Las transacciones que se efectúen a través del nuestra Tienda Online, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

A.- Es requisito para comprar en nuestra Tienda Online, la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en nuestra Tienda Online, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

B.- El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que nuestra Tienda Online considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

C.- Cada cliente al registrarse, deberá ingresar su rut y password. La password deberá ser de al menos 4 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.

D.- La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Comercializadora del Norte.

E.- Los precios y servicios exhibidos en nuestra Tienda Online sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de Comercializadora del Norte. Así mismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de Comercializadora del Norte , no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en nuestra Tienda Online.

F.- Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio la validación de datos y crédito disponible que efectuará Comercializadora del Norte. Esta validación se realizará en las propias oficinas y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio de que Comercializadora del Norte disponga en el futuro.

G.- Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock y su imagen es solo referencial.

H.- Nuestra Tienda Online se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

I.- En atención a lo señalado y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Comercializadora del Norte, podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en Comercializadora del Norte. o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, nuestra Tienda Online dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente).

J.- En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Comercializadora del Norte, se encuentre publicado a un precio inferior al real valor del mismo, la empresa estará facultada para dejar sin efecto la transacción y anular la venta.

K.- Por razones de seguridad, su compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantenga sus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos se comunique al 051-2 334 595. Recuerde que en caso que no logremos contactarle para realizar la validación de su compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, su orden de compra será anulada.

2015 © Tienda Virtual Comercializadora del Norte
Todos los derechos reservados.
Mi Carro de Compras